Kodakit

Disfruta de más tiempo detrás de la cámara.

CÓMO FUNCIONA

Kodakit conecta a fotógrafos de todo el mundo con sesiones fotográficas de compañías globales. Es fácil aceptar trabajos cuando lo desees, y nuestro equipo de Community Managers está siempre ahí para apoyar a los fotógrafos de la comunidad.

REGÍSTRATE

Regístrate en Kodakit aquí. Te pediremos que envíes un portfolio de fotos para que nuestro equipo de editores pueda evaluar tu trabajo antes de añadirte a nuestra lista de talentosos fotógrafos.

FÓRMATE Y SAL A FOTOGRAFIAR

Recibirás un enlace en el que te formaremos a partir de las instrucciones de un cliente específico. Cuando termines la formación, podrás empezar a recibir notificaciones de sesiones fotográficas difundidas a través de la aplicación móvil. Puedes reservarte todos los trabajos que encuentres si lo deseas, o rechazarlos si estás demasiado ocupado.

ADMINISTRACIÓN Y PAGOS ORDENADOS

Nosotros nos ocupamos del trabajo administrativo y nos aseguramos de que te paguen puntualmente, cada dos o tres semanas.

HONORARIOS Y COPYRIGHT

Los honorarios varían según cliente, tipo de fotografías y localización. Empiezan a partir de unos 30€ para sesiones rápidas de 30 minutos, y van aumentando hasta alrededor de 200€ para sesiones más largas. La mayoría de fotógrafos de nuestra red aceptan diversos tipos de sesiones fotográficas y las acomodan a sus agendas según les convengan. El copyright se le transfiere al cliente.

EMPEZAR

Para empezar, regístrate y sube tu portfolio de fotos.

REGÍSTRATE AHORA